Nuestro programa de cuidado de crianza

El programa de cuidado de crianza de Wheeler trata a las necesidades únicas de los jóvenes a quienes servimos en Waterbury y los pueblos alrededores, utilizando el modelo de la terapia para la Familia Funcional en casas de crianza (Socios con FFT).


ANUNCIO SOBRE LAS FAMILIAS DE CRIANZA DE WHEELER (INLGÉS)

ANUNCIO SOBRE LAS FAMILIAS DE CRIANZA DE WHEELER (ESPAÑOL)


Como un padre de crianza de Wheeler, usted puede:

LLEGAR A SER UNA CASA DE CRIANZA TERAPÉUTICA AUTORIZADA 
El programa sirve a niños, de las edades de los 6 hasta los 17, quienes han sido removidos de sus hogares debido a maltrato y/o descuido, o cómo experimentan síntomas relacionadas con trauma, pérdida, y otras preocupaciones de la salud conductual.  Las familias de crianza reciben entrenamiento continuo y apoyo 24/7 de nuestro equipo. 

PROVEER REVELO DE DESCANSO AL CUIDADOR
La familia de crianza de revelo ofrece un hogar provisional en donde un padre o familia de crianza se encarga de las responsabilidades de otro padre de crianza. Los proveedores de revelo deben cumplir con los requisitos de la autorización, incluyendo entrenamiento y verificaciones de antecedentes.

¡Solicite ser un padre de crianza hoy!

Servimos a los jóvenes y las familias en Waterbury y los pueblos alrededores; sin embargo, si le interesa el cuidado de crianza, pero vive en zonas fuera de esta región, favor de ponerse en contacto con nosotros. 

Para obtener más información sobre las oportunidades del cuidado de crianza, marque al 860.793.7277 o envíe un correo electrónico a: FosterCarePrograms@Wheelerclinic.org
 

Back to Top