Las recompensas y cómo usted puede ayudar a los jóvenes en Waterbury y los pueblos alrededores

Imagine la oportunidad de hacer un cambio permanente en la vida de un joven. Esta es el tipo de oportunidad que el cuidado de crianza le brinda. Las familias de crianza de Wheeler vienen de todos los ámbitos de la vida. Proveen un ambiente de hogar seguro, afectuoso y de apoyo para niños necesitados. Los padres de crianza pueden ser un matrimonio o solteros y alquilan su hogar o tienen su propia casa. Deben tener ingresos y transporte estable. Muchos padres de crianza tienen hijos, o han criado hijos, y otros trabajan con niños. 

¡Aprenda más! 


ANUNCIO SOBRE LAS FAMILIAS DE CRIANZA DE WHEELER (INLGÉS)

ANUNCIO SOBRE LAS FAMILIAS DE CRIANZA DE WHEELER (ESPAÑOL)


Usted puede ser la diferencia para jóvenes de Waterbury y los pueblos alrededores a través de:
•    Ayudar a un niño o joven mantenerse conectado con su comunidad y las relaciones y actividades saludables que son una parte esencial de su vida
•    Conectar con un joven que ha perdido su conexión con otros 
•    Atender a las necesidades físicas, sentimentales y sociales del joven
•    Ayudar a un niño o adolescente aprender a confiar y sentirse seguro de nuevo 
•    Ofrecer a ese niño o adolescente un camino a una mejor vida 
•    Descubrir algunas recompensas maravillosas a lo largo del camino

Usted y su familia recibirán entrenamiento y apoyo por el equipo de profesionales de Wheeler durante el proceso completo de asignación. Ofrecemos grupos de apoyo mensuales y talleres, y estamos disponibles 24 horas al días, 7 días a la semana para contestar sus preguntas y para atender a situaciones que requieren atención inmediata. Se le asigna un equipo a cada joven para ayudar en asegurar que se cumplan con las necesidades del niño y de la familia. 

¡Solicite ser un padre de crianza hoy!

Servimos a los jóvenes y las familias en Waterbury los pueblos alrededores; sin embargo, si le interesa el cuidado de crianza, pero vive en zonas fuera de esta región, favor de ponerse en contacto con nosotros también. 

Para obtener más información sobre las oportunidades del cuidado de crianza, marque al 860.793.7277 o envíe un correo electrónico a: FosterCarePrograms@Wheelerclinic.org.

Back to Top