Las preguntas frecuentes

Muchas veces los padres y familias de crianza posibles tienen preguntas sobre nuestro proceso. Es nuestra esperanza que las respuestas abajo le proporcionan la información que necesita para tomar una decision informada sobre recibir un niño de crianza. 

NOTA: Servimos a los jóvenes y las familias en Waterbury los pueblos alrededores; sin embargo, si le interesa el cuidado de crianza, pero vive en zonas fuera de esta región, favor de ponerse en contacto con nosotros también. 

P: ¿Quién puede ser un padre de crianza?
R:  Cualquier persona, sea soltera, casada o cohabita con alguien puede ser un padre de crianza.  No hay discriminación alguna basada en la raza, la edad, o la identidad del género.

P:  ¿Pueden las parejas del mismo género ser padres de crianza?
R:
 !Sí! Se les animan a los individuales LGBTQ que sean padres de crianza.

P: ¿Hay algún requisito de edad?
R:  Sí. Hay que tener un mínimo de 21 años.

P: ¿Tengo que ser dueño de una casa?
R:  No. Puede ser el dueño o puede alquilar su hogar. 

P: ¿Debe tener su propio cuarto el niño?
R:  Los niños pueden compartir un cuarto con otros niños del hogar quienes son del mismo género y rango de edad, dependiendo de sus necesidades.

P: ¿Hay algún requisito sobre los ingresos?
R:  Debe demostrar que tiene los ingresos suficientes para cubrir sus propios gastos básicos (la renta, la calefacción, la luz, comida, etc.) sin el estipendio mensual por recibir un niño de crianza. 

P:  ¿Recibo alguna ayuda económica por recibir un niño de crianza?
R:  Usted recibirá un estipendio mensual para cubrir las necesidades básicas del (los) niño(s), tales como vivienda, alimentos, y ropa.  Todos los niños de crianza tienen seguro medical, dental, y conductual a través del programa de CT HUSKY. 

P: ¿Qué tipo de apoyos recibo?
R: El personal proveerá apoyos semanales en el hogar para apoyarle a usted y al niño. Además, todas las familias tienen acceso a nuestros servicios disponibles las 24 horas y entrenamiento, grupos de apoyo continuos y otros eventos y actividades específicos para las familias de crianza.  Nuestro personal es capacitado la modelo de terapia para la familia funcional en familias de crianza (Socios con FFT), un modelo de tratamiento basado en la prueba que ayuda a los jóvenes de crianza en tener éxito y reducir el impacto traumático de ser removidos de sus hogares. Trabajamos con usted y con otros quienes son importantes al niño para ayudar en crear apoyo, estabilidad, y buenos resultados. 

P:  ¿Tengo que recibir entrenamiento?
R:  Sí. Usted recibirá entrenamiento inicial sobre qué esperar cuando es un padre de crianza, y entrenamiento y apoyo continuo para ayudarle tener éxito con el joven específico bajo su cuidado. 

P: ¿Cuánto tiempo tiene que durar mi compromiso?
R: Varía dependiendo de la situación de cada joven.  Queremos crear estabilidad para el joven mientras desarrollar su plan de largo plazo, sea que será volver a su hogar, o mudarse a otra opción permanente.  La modelo de terapia para la familia funcional en familias de crianza (Socios con FFT)se es fuerza para mantener una asignación de crianza estable por unos 6 a 9 meses por promedio, o posiblemente, por una duración más larga, mientras que el equipo también ayude en volver el joven a su familia de nacimiento o a un hogar adoptivo. O, si le interesa las asignaciones de corto plazo,  le entrenaremos a proveer apoyo de revelo al joven y las familias de crianza. 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre ser una parte de nuestro equipo. ¡Juntos podemos asegurar mejores resultados para los niños quienes llegan a estar bajo el cuidado de crianza!

¡Solicite ser un padre de crianza hoy!

Para obtener más información sobre las oportunidades de padres de crianza, marque al 860.793.7277 o envíe un correo electrónico al FosterCarePrograms@Wheelerclinic.org

Back to Top